Seleccione por tipo de actividad: : TodosAvistaje de ballenasTurismo contemplativoAvistaje de avesMuseos
Hay una nueva forma de ver ballenas. ¿Cómo? Desde un submarino amarillo que todos los días zarpa de Puerto Pirámides para hacer realidad el sueño de cientos de turistas.
Una de las experiencias más sobrecogedoras que los argentinos tenemos el privilegio de apreciar en nuestras costas marítimas...
Existe la posibilidad de recorrer las playas del extremo costero este de la Península Valdés y encontrar un espectáculo magnífico: la gran variedad de fauna marina que se aposenta allí varios meses al año.
En uno de los avistajes de ballenas franca, observamos maravillados un ballenato blanco. Aquí presentamos las características de este raro ejemplar.
Entre saltos y colas erguidas sobre el agua, las ballenas francas australes nos ofrecieron un ballet acuático inolvidable.
En la reserva provincial Isla de los Pájaros se pueden avistar una gran diversidad de aves marinas que habitan la Península Valdés.
La estancia San Lorenzo posee una importante colonia de pingüinos de Magallanes que llegan todos los años para cumplir su ciclo de reproducción.
Si un faro es un atractivo en sí mismo, en Punta Delgada se suma la presencia de inmensos elefantes marinos que forman una importe colonia por toda la playa.
Lejos de las amenazas pasadas, en la reserva provincial Punta Pirámides vive una importante colonia de lobos marinos de un pelo.
El Centro de Interpretación está ubicado en la puerta de entrada de la Península Valdés y colabora con la información que se necesita para comprender la vida de la reserva natural.
La provincia de Chubut encierra dos paisajes opuestos muy buscados por el turista que proviene de las grandes ciudades: la montaña y el mar. Y una interminable variedad de atractivos turísticos.
Terminos y condiciones
Contacto