Seleccione por tipo de actividad: : TodosTurismo contemplativoTrekkingPescaTermalismoGastronomíaMountain Bike
Todos los años, miles de fieles peregrinan a Villa de la Quebrada para agradecer y solicitar favores al Cristo milagroso.
Realizamos una entretenida caminata por Potrero de los Funes. Entre quebradas, arroyos y cascadas, no tardamos en conectarnos con la paz serrana.
Muy cerca de la capital puntana, esta hermosa villa turística deja entrever su belleza, para que los turistas la elijan como su lugar de descanso.
Un lugar que sirve tanto para los problemas de la piel y las dolencias físicas como para relajarse y pasarla bien. Visitamos las termas de Balde.
Recorrimos las calles más importantes de la capital puntana caminando. Una inteligente manera de conocer la historia, la idiosincrasia y los gustos de su gente.
Salimos a comer en Potrero de los Funes. Presentamos dos propuestas gastronómicas ideales para satisfacer los paladares más exigentes.
Visitamos un desierto de sal a escasos kilómetros de la capital puntana. Un lugar donde la naturaleza nos invita a deslumbrarnos con su belleza y el silencio es el dueño indiscutido de la región.
En dos ruedas recorrimos la localidad de Potrero de los Funes y sus alrededores. Entre cuestas y quebradas, apreciamos la belleza de las serranías sanluiseñas.
Turismo minero en las sierras puntanas. Una experiencia inolvidable, entre profundos socavones, donde se aprecian valiosos minerales de la corteza terrestre.
Saliendo de la ciudad capital de San Luis, tomamos la R. N. 147 rumbo noroeste, luego de transitar unos 120 km., sobre nuestra margen izquierda llegamos a la entrada...
Lejos de los centros urbanos, deja entrever entre sus callejuelas su mágica cercanía con la naturaleza y con la historia de un pueblo de fines del siglo XVIII.
Un recorrido que permite conocer pintorescas poblaciones, hermosos paisajes serranos, monumentales obras de ingeniería y emotivos monumentos históricos, en un viaje de medio día.
La provincia de San Luis posee una geografía perfecta no sólo para mirarla sino también para disfrutar de distintas actividades recreativas y de aventura que se han multiplicado en las últimas décadas.
Terminos y condiciones
Contacto