El canopy es una forma diferente de descubrir Ushuaia y su entorno natural. Una aventura llena de emociones sin igual.
Al pie del glaciar Martial, a pocos kilómetros del centro de ushuaia, el canopy es una alternativa para disfrutar de los entornos naturales de la capital fueguina. Entre árboles, tirolesas y puentes colgantes, la increíble sensación de volar por el bosque es tan real como inspiradora para entrar en contacto con la naturaleza más austral.
Un desafío lleno de emoción
El Centro de Montaña Glaciar Martial se encuentra ubicado a 7 km del centro. El camino es sencillo y volver a la ciudad es cuesta abajo, lo que agrega otro condimento para los que se animen a realizar un paseo de a pie. Es un entorno ideal para disfrutar del trekking y de las actividades de montaña. En la época estival las propuestas se amplían y así se suma la invitación de Canopy Ushuaia en la base del glaciar.
En varios destinos de Sudamérica, el canopy es una actividad en auge para los amantes del turismo de aventura. En Ushuaia las suaves pendientes de los montes Martial y sus bosques mixtos de lengas y coihues constituyen un sitio ideal para practicarlo.
Un equipamiento completo de arneses, mosquetones, poleas, cascos y guantes nos brinda toda la seguridad para deslizarnos por los cables de un árbol al otro para apreciar el paisaje panorámico desde las alturas. Además de la adrenalina, esta es una experiencia diferente y sustentable, dónde el viajero encuentra la combinación perfecta entre aventura y naturaleza. El reto es emocionante.
Luego de una charla de introducción y una tirolesa de práctica, el equipo de instructores de Canopy Ushuaia conduce al grupo a la primera plataforma. El complejo tiene 2 circuitos de 7 y 9 tirolesas. El primero es ideal para grupos numerosos y el segundo cuenta además con 2 puentes colgantes que agregan una cuota más de adrenalina.
El refugio de montaña tiene una propuesta de almuerzo, ideal para disfrutar de un guiso de montaña o una cazuela de cordero, o saborear un chocolate caliente. El canopy nocturno es una opción para disfrutar del complejo con otras expectativas sensoriales.