El paintball es una divertida actividad que conquista a los ushuaienses y turistas que visitan esta ciudad. Es una variante más para disfrutar de Ushuaia, situada sobre el Canal Beagle y rodeada por el cordón del Martial. Es un juego dinámico que requiere táctica, despliegue físico y trabajo en equipo.
El paintball es una actividad recreativa que permite infinidad de variables, apto para todo tipo de circunstancias. Chicos y grandes se divierten con una experiencia llena de adrenalina en la que es necesario desplegar toda la destreza y la genialidad para cumplir con los objetivos del grupo.
En Ushuaia, Paintball Strike ofrece un campo de juego para divertirse con amigos, festejar cumpleaños o despedidas de solteros, desarrollar eventos invernales o programas de outdoor training para empresas. La versión de paintball en zonas boscosas es una de las más espectaculares y la que se puede practicar en Ushuaia. Entrar en el bosque y mimetizarse con la naturaleza, mientras el imaginario se fusiona con el entrenamiento sano y la aventura, es el gran atractivo de este juego. La adrenalina se siente en el cuerpo, los jugadores están en el campo de verdad y deben conseguir la victoria de su equipo.