Seleccione por tipo de actividad: : TodosGastronomíaTurismo contemplativoAviaciónMuseosTurismo religiosoPesca
Desde tiempos remotos, hacer una parada en viaje hacia o desde la costa atlántica representa la excusa perfecta para tomar un café con las medialunas más reconocidas del país.
Saltar en paracaídas es una experiencia que todo hombre o mujer debiera practicar una vez en la vida. Se trata de algo inimaginable.
Quien para muchos es el Padre de la Democracia nació y vivió en la ciudad de Chascomús, en una de las casas que rodea la plaza principal de la ciudad.
Existe un lugar muy especial en Chascomús que vale la pena visitar, más allá de que se pertenezca o no a una religión específica.
Dar la vuelta a la laguna es un clásico de Chascomús. Muchos parten de la costanera céntrica. Caminando, en bici o en auto, lo importante no es el tiempo sino este recorrido espectacular.
La laguna de Chascomús es ideal para salir a pescar pejerreyes y tarariras. Un lugar cercano donde el que busca siempre encuentra.
Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.
La ciudad de Chascomús guarda historias increíbles; algunas de novela y cuento, podría decirse. La casa de un tal Casco atesora una de ellas.
Chascomús es un destino campestre por naturaleza y muchas de sus estancias están pensadas para alojar turistas. Una forma distinta de disfrutar la vida de campo.
La ciudad de Chascomús guarda, además del recuerdo de su habitante ilustre, distintos atractivos para dedicarle una visita. Un lugar ideal para la relajación y la distracción.
Chascomús posee uno de los museos más lindos de la provincia de Buenos Aires. Allí, el campo es el protagonista. Bienvenidos al Museo Pampeano.
Terminos y condiciones
Contacto