Seleccione por tipo de actividad: : TodosAventuraTurismo contemplativoMuseosArqueología
En su amplio litoral de arena junto al mar, la villa Rada Tilly reúne a los amantes del windcars o carrovelismo, un deporte de aventura que provee adrenalina.
El cerro Chenque tiene una posición privilegiada en el plano de Comodoro Rivadavia y en su cumbre ofrece una vista panorámica excepcional de 360 grados.
El Museo Nacional del Petróleo revive la historia del hidrocarburo que, a partir de los distintos visionarios que llevaron adelante su explotación e industrialización, cambió la vida de los argentinos.
Comodoro Rivadavia muestra su desarrollo con varios recorridos basados en temas que permiten entender cómo nació, creció y vive actualmente.
Punta del Marqués es una saliente de tierra hacia el mar que invita a caminar en contra del viento y a favor del encuentro con una naturaleza virgen y agreste.
Una visita al Museo Regional de Rada Tilly permite aprender acerca de los primeros habitantes de la región y admirar una réplica de una cueva con pinturas rupestres.
El puerto de Comodoro Rivadavia se destaca por su gran actividad. Una visita a sus instalaciones nos permite ver una lobería de un pelo a corta distancia.
En el interior del Museo Ferroportuario se desarrollan historias que muestran los dos pilares económicos sobre los que se basó el crecimiento de la región: el tren y los barcos.
La provincia de Chubut encierra dos paisajes opuestos muy buscados por el turista que proviene de las grandes ciudades: la montaña y el mar. Y una interminable variedad de atractivos turísticos.
Transitar por el extenso ejido urbano de Comodoro, por su costa de mar, y descubrir su acervo cultural e histórico permite hacerse una idea de su auténtica idiosincrasia.
La población de Rada Tilly vive activamente la presencia del mar: aprovecha sus playas y la placidez de los acantilados para desarrollar su espíritu deportivo durante todo el año.
Terminos y condiciones
Contacto