El Cuartito: No por nada es la elegida de Maradona y del tenista Juan Manuel del Potro, entre sus deportistas selectos. Entrar a El Cuartito es entrar a un pequeño museo, cuyas paredes están recubiertas de cuadros, camisetas y banderines autografiados de los más destacados comensales que pasaron por el lugar.
Güerrin: Pasar a las seis de la tarde por su puerta implica ver a más de veinte hombres de traje comiendo pizza de pie ya que, con su venta por porción, no hay quien no se tome cinco minutos para disfrutarla. Es que Güerrin, además de tener su salón restaurante repleto todo el día, es una parada obligada de la avenida Corrientes en el camino del trabajo a casa.
Las Cuartetas: Otro clásico de la calle Corrientes y de la zona del Obelisco. Las Cuartetas es una de las pizzerías históricas del teatro de revistas porteño. ¿Qué vedette o capocómico no terminó en la madrugada comiendo pizza en alguna de sus mesas? Con sus tres variedades: pizza al molde, media masa y a la piedra, este es otro de los templos de los amantes de la pizza en Buenos Aires.