Seleccione por tipo de actividad: : TodosMuseosTurismo contemplativo4x4CabalgatasFiestas popularesGastronomíaAventuraTurismo recreativo
En las playas del centro de Villa Gesell, el tono es más divertido y alegre; más hacia los límites norte y sur, el color se vuelve más sereno, en armonía con el entorno.
Dedicado a la vida y la obra del fundador de Villa Gesell, en su interior se devela la esencia de su creación, la historia de sus habitantes y el espíritu inventor de un hombre llamado Carlos Idaho Gesell.
Villa Gesell renovó y reconstruyó sus playas pensando en los cambios y efectos climáticos que se aproximan, con lo que muestra al visitante la clara intención de comenzar a mirar hacia el futuro.
La idea había quedado pendiente desde hace tiempo. El faro Querandí sería esta vez la meta a alcanzar. Una travesía de arena, mar y bosque donde la adrenalina no conoce límites.
El muelle es un espacio emblemático en el que se congregan tanto los pescadores avezados como los principiantes que hacen de la pesca uno de sus entretenimientos preferidos.
Una hermosa manera de conocer Villa Gesell y sus alrededores es a caballo. Bosques, médanos y mar conforman una química ideal para dar rienda suelta a una aventura que puede volverse extraordinaria.
Es la famosa Fiesta del Día de la Raza en el Mar. Como todos los años, ya se está preparando la Paella Más Grande del Mundo.
Los paisajes que encierra la Provincia de Buenos Aires son muy diferentes entre sí: el campo, las sierras, las grandes urbes, las lagunas, el delta del Paraná y las playas de la costa atlántica.
En el ingreso de la villa, un monumento significativo recibe al visitante y, a pesar de tener connotaciones indígenas, es una alegoría de los pioneros.
Entre tantas marcas reconocidas, se hace difícil elegir el más exquisito, tradicional o el que se ajuste al gusto de todos a la hora de probarlos en la playa.
El trekking sobre la arena húmeda o a lo largo de la coqueta costanera que acompaña la orilla del mar es un clásico, para hacer durante todo el año.
Es la churrería más antigua y emblemática de Villa Gesell. Una historia fascinante.
En una ciudad que creció junto al movimiento hippie, las condiciones para acampar han cambiado a lo largo de los años pero el espíritu aventurero sigue intacto.
Como Pinamar tiene su “frontera”, Villa Gesell tiene su Punta Norte, un lugar desierto que marca el final de la villa y que resulta el espacio ideal para hacer todo tipo de actividades.
Sobre el agua, a orillas del mar, por el medio del bosque, o a través de médanos gigantes, la variada topografía de Villa Gesell brinda un terreno ideal para el desarrollo de deportes de aventura.
Desde tiempos remotos, hacer una parada en viaje hacia o desde la costa atlántica representa la excusa perfecta para tomar un café con las medialunas más reconocidas del país.
Para muchos, Villa Gesell no sería lo mismo sin su huella imborrable. Un día tuvo la idea y la hizo realidad: que todos amanezcan en su panquequería.
Cuando llueve en Villa Gesell y ya no quedan lugares sin conocer, lo mejor es alejarse un poco. Cariló puede ser el sitio ideal para disfrutar con lluvia.
Terminos y condiciones
Contacto